Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karlovo Hotel

, Sunny Beach, Bulgaria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Karlovo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sunny Beach, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Nesebar y Sveti Vlas. También ofrece masajes, un parque infantil y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Salas de reuniones, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Klisura
Sunny Beach Hotel Klisura
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Kalofer Hotel
Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Yassen Apartments Sunny Beach
Semiramida Garden Holiday Complex
Sunny Beach - Burgas
Oleander House
Zona Iztok
Polyusi Hotel
Sunny Beach
Bravo 3 Apartments
Sunny Beach S/N
Avliga Hotel
Sunny Beach Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones