Sapphire Hotel Sunny Beach

Sunny Beach resort, Sunny Beach, Bulgaria
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sapphire Hotel Sunny Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Sapphire Hotel Sunny Beach proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Sunny Beach. También cuenta con servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Sapphire Hotel Sunny Beach, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Nesebar y Sveti Vlas, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yunona
Sunny Beach,
Jupiter Hotel Sunny Beach
Sunny Beach Black Sea Resorts
Hotel L&B
Sunny Beach
Isola Paradise
Sunny Beach
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Diamond Hotel
First Street
Bahami Hotel
Sunny Beach, Sunny Beach
MPM Hotel Royal Central
Lg Sunny Beach
Mercury
Bulgaria, Sunny Beach 8240, Sunny Beach - Zapad
Buscar hoteles