Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Ruby

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Ruby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Sunny Beach y ofrece una piscina exterior de temporada. Ofrece, además, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una piscina infantil, una caja fuerte y un patio. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado en la propiedad.

Los apartamentos, de estilo moderno, tienen aire acondicionado y ofrecen un balcón privado, una nevera y una cocina pequeña. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, una lavadora y una ducha.

En los alrededores de la propiedad hay multitud de cafeterías y restaurantes. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Nesebar y Sveti Vlas.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Delta Beach
Second Street
Grenada Hotel Sunny Beach
Cherno more district
Karolina Complex
Sunny Beach
Esperanto Hotel
Sunny Beach / Black Sea Resorts
Amfora Hotel Sunny Beach
Sunny Beach, Nessebar 8240, Bulgaria
Junona Sunny Beach
Sonnenstrand
Zefir Hotel
Lg Sunny Beach
Forum Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Hotel Aktinia
Zona Iug ,sunny Beach 8240
Buscar hoteles