Apart Hotel Admiral Plaza

Sunny Beach, Sunny Beach, Bulgaria
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apart Hotel Admiral Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina, esta confortable propiedad está a solo unos minutos en coche de Nesebar. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y buceo. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad ofrece 50 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, una tostadora y canales por cable/satélite.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a menos de 30 minutos en coche de la propiedad. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Laguna Park Hotel
Sunny Beach, 8240 - Sunny Beach
Hrizantema Hotel
Sunny Beach 155
Planeta Hotel & Spa
Sunny Beach
Iskar Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Boomerang Hotel Sunny Beach
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Olymp Hotel Sunny Beach
Sunny Beach / Black Sea Resorts
Hotel Riu Helios
Sunny Beach S/N / Black Sea Resorts
Delta Palace Hotel
Second Street 1
Svejest Hotel
k.k. Slantchev Briag,Nesebar - Sunny Beach
Hotel Colosseum II
Sunny Beach, Bourgas / Black Sea Resorts
Kortessa
Sunny Beach - Burgas
Colosseum
Sunny Beach / Black Sea Resorts
Mena Palace Hotel
Sunny Beach
Colosseo I
Resort Kraibrejna
Buscar hoteles