Efir Holiday Village

Sunny beach In The City, Sunny Beach, Bulgaria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Efir Holiday Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, está ubicada apenas a un trayecto breve conduciendo de Sveti Vlas y Nesebar. Ofrece apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Los tradicionales apartamentos cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de una bañera, un sofá cama y armarios en las habitaciones.

El relajante restaurante de la propiedad, que sirve cocina internacional, ofrece un entorno perfecto para disfrutar de una comida agradable.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) queda a solamente 30 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Cafetería, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Efir 1
Efir 1 Sunny Beach - Sunny Beach
Ivana Palace Hotel
Sunny Beach
Sunny Sea Palace Hotel
Lg Bourgas Black Sea Area
Friends Family Hotel
Sunny Beach (next to Ivana Palace hotel)
Severina Apartments
Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones