Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Mida

, Sunny Beach, Bulgaria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Mida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina al aire libre, está a solo un trayecto breve en coche de Nesebar y Sveti Vlas. Y además, cuenta con traslados al aeropuerto, un parque infantil y un centro de belleza.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, una lavandería y masajes. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

La propiedad dispone de 10 apartamentos con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. En los apartamentos también se ofrece una bañera, armarios en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes del Hotel Mida pueden visitar el bar y probar los platos internacionales del restaurante.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sapphire Hotel Sunny Beach
Sunny Beach resort
Hotel L&B
Sunny Beach
Prestige House
Chaika 41
Isola Paradise
Sunny Beach
Yunona
Sunny Beach,
Bahami Hotel
Sunny Beach, Sunny Beach
Grand Hotel Oasis
Sunny Beach - Burgas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones