Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marinela

100 James Boucher Boulevard, Sofía, Bulgaria
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(874 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marinela, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de James Bourchier Metro Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Sofía. También cuenta con habitaciones de 5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este hotel ofrece gran cantidad instalaciones de entretenimiento, como por ejemplo una sauna, una piscina cubierta y un centro de fitness llamado F.D Health Club. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen un menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, unas zapatillas y albornoces. También ofrecen vistas de la ciudad o de la montaña.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El hotel está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y Earth and Man National Museum queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sofía.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hill Hotel
76B, James Bourchier Boulevard
Venice Apartment Sofia
9 Sveti Sedmochislenitzi Str. Bl. 3
Apartment House Sofia
4 Golo Bardo str., Lozenets quarter
Orange
2, Udovo str, Ap. 6
California Hotel Sofia
30 Bigla Street
Harmony Hotel Sofia
4 Arsenalski Boulevard
Hemus Hotel Sofia
31 Cherny Vrah Street
Meg Hotel Lozenetz
84 Krum Popov Street
Nightingale Guesthouse Sofia
Yanko Zabunov Str 3A , Apt 17, Ivan Vazov Area
Best Western Lozenetz Hotel
23, Bul. Sveti Naum
Moreto & Caffeto Hostel
41 B Burel Street
Legends Hotel
54-56 Cherni Vrah Boulevard
Boutique Apartments Sofia
48 Sveti Naum Blvd
Venice 2 Apartment
164 Vitosha Bul
Park Inn by Radisson Sofia
36, Atanas Dukov Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.25/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 874 opiniones