Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Trivia Antique

Kremikovski road, Sofía, Bulgaria
(13,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Trivia Antique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sofía. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sofía y del edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sofía.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles