Hotel Trivia Antique

Kremikovski road, Sofía, Bulgaria
(13,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Trivia Antique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sofía, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Sofía. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mediterránea que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto de Sofía y del edificio de la Asamblea Nacional de Bulgaria. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sofía.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles