July Morning Seaside Resort

, Kavarna, Bulgaria
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

July Morning Seaside Resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 53 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de una lavandería, traslados al aeropuerto y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Cove Hotel
Ulitsa Dobrotitsa 28
Villa Allegra Kavarna
28 Krajmorska st.
Kavarna Paradise Apartments
3 Kraybrezhna Zona
Guest House Nash Dom
7 Aleksandar Pushkin str
Self Catering Karina
Hristo Botev 20
Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Otdih Hotel & Spa
Bulgaria Str., Gradski park
Buscar hoteles