Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Allegra Kavarna

28 Krajmorska st., Kavarna, Bulgaria
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Allegra Kavarna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con una piscina, un parque infantil y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad ofrece 20 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados especialmente para familias.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Nash Dom
7 Aleksandar Pushkin str
Self Catering Karina
Hristo Botev 20
Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Otdih Hotel & Spa
Bulgaria Str., Gradski park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones