Guest House Mentata

12, Vl.Zaimom str, Kavarna, Bulgaria
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Guest House Mentata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kavarna, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Balchik. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Kavarna.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Asimismo, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Kavarna Stadium. El Aeropuerto de Varna está a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kakadu
1 Georgi Sava Rakovski Str.
Otdih Hotel & Spa
Bulgaria Str., Gradski park
Guest House Nash Dom
7 Aleksandar Pushkin str
Self Catering Karina
Hristo Botev 20
Royal Cove Hotel
Ulitsa Dobrotitsa 28
Buscar hoteles