Thracian Cliffs Golf & Beach Resort

Bouzhuretz Village, Topola, Bulgaria
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Thracian Cliffs Golf & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topola, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort pet-friendly está en Kavarna y ofrece un jacuzzi y una playa privada. Tiene un baño de vapor turco, una piscina y pistas de tenis al aire libre.

Este resort de 5 estrellas ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de alquiler de coches. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El resort ofrece habitaciones espaciosas con una nevera, una cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kaliakria Resort Balchik
Str. Topola Village
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
5.31/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 9 opiniones