Hotel Nakra

28 Mityo Stanev Str, Radnevo, Bulgaria
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nakra, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radnevo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su visita a Radnevo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

El hotel pone a su disposición 26 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles