Complex Diana

1 Maritza Str., Cherven, Bulgaria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Complex Diana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherven, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Cherven, a solo un breve trayecto en coche de Asen's Fortress y Bachkovo Monastery. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, una caja fuerte y traslados al aeropuerto. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como equitación y senderismo.

En la casa de huéspedes hay 18 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Plovdiv queda apenas a 25 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden visitar Asenovgrad y Brestnik, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles