Park Hotel Rodopi

Village Skobelevo, Krichim, Bulgaria
(10,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Park Hotel Rodopi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Krichim, Bulgaria.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Billar, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles