My Father's House

Mogilitza villiage, Mogilitsa, Bulgaria
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 12

My Father's House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogilitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Mogilitsa y cuenta con un jacuzzi. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y actividades acuáticas.

El hotel tiene 20 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y una bañera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles