Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ofir Boutique Hotel

Mladost street №1, Via Polenica, Polenitsa, Bulgaria
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ofir Boutique Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polenitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Sandanski. Y además, dispone de un club infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como una piscina infantil, un parque infantil y un gimnasio. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Medite
via Polenica, 2 Banski pat street
Hotel Colosseo
Gushtevitsa Str. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 13 opiniones