Hotel Agata Beach

37 Cherno More St., Ahtopol, Bulgaria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Agata Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ahtopol, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Ahtopol, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como un jacuzzi y una piscina. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un centro de belleza.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones Hotel Agata Beach vienen con canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un vestidor y calefacción.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eskada Beach Hotel
G.Kondolov 1
Neven Hotel
3 Neptun Str.
Guest House Neda Ahtopol
8 Rezvaya Str.
The Colourful Mansion Hotel
1 Patriarh Evtimii Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 16 opiniones