Hotel Hissar

1 Gurko str., Hisarya, Bulgaria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hissar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hisarya, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Hisarya y ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También tiene un jacuzzi y una bolera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, una peluquería y masajes. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con 166 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a un gran número de destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Karlovo y Banya.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Detelina Spa Complex
16 Ilin Paunov str.
Kamilite Family Hotel
3 Beli Brezi Str
Vlasevi Guest House
17 Vasil Petrovich Str
Hotel Chinar Hisarya
5 Vasil Petrovich Str
C Comfort Hotel
16 Balkan Str.
Family Hotel Natalis
20 Geo Milev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 61 opiniones