Hotel Lotos Kiten

Atliman 38, Kiten, Bulgaria
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Lotos Kiten, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiten, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Kiten, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Primorsko y cuenta con registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de cambio de divisas y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, un parque infantil y un billar.

El hotel tiene 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiten Palace Hotel
Albatros Str. 4
Hotel Hit Kiten
20 Atliman Street
Family Hotel Green Home
23 Parvi May Str.
Harmani Hotel Kiten
Albatros Str.
Hotel Elit
Cherno More Str. 4
Sunday Hotel
6 Cherno More Str
Princess Residence
Kraibrejna Str.
Hotel Globus
14 Briz
Hotel Kiparis
7 Han Asparuch
Albatros 2 Family Hotel
11 Iliya Boyadjiev Str
Magnolias Kiten
Primorsko
Hotel Radis
36 Strandzha Str.
South Beach Hotel Kiten
6th, Liulin str.
Family Hotel Park Beach
32 Strandja Str.
Buscar hoteles