Kiten Beach Hotel

3 Strandja St., Kiten, Bulgaria
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Kiten Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiten, Bulgaria.

Descripción del hotel

Kiten Beach Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi, está situado en Kiten y proporciona un alojamiento confortable. Además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está a 60 minutos Kiten Beach Hotel. Para los huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guest House Beauty
1 Lilia Str
Hotel Onyx
1 Purvi Mai str
Hotel Briz Kiten
Petrova Niva 5
Fantastiko Hotel
5 Pirin str.
Avenue Kiten
7, Pirin St
Hotel Eos
Petrova Niva 7
Albatros 2 Family Hotel
11 Iliya Boyadjiev Str
Hotel Kiparis
7 Han Asparuch
South Beach Hotel Kiten
6th, Liulin str.
Hotel Hit Kiten
20 Atliman Street
Hotel Globus
14 Briz
Family Hotel Park Beach
32 Strandja Str.
Hotel Radis
36 Strandzha Str.
Magnolias Kiten
Primorsko
Buscar hoteles