Vila Gorski Kat

Kokiche 5, Kiten, Bulgaria
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Vila Gorski Kat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiten, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Kiten, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Primorsko y dispone de traslados al aeropuerto, alquiler de bicicletas y un parque infantil. Cuenta con villas confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca, equitación y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con servicio de traslados, un mostrador turístico y servicio de alquiler de coches.

Equipadas para proporcionar una estancia confortable, las villas cuentan con una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de una plancha, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rilena Hotel
Kokiche Str.
Guest House Beauty
1 Lilia Str
Fantastiko Hotel
5 Pirin str.
Kiten Beach Hotel
3 Strandja St.
Hotel Briz Kiten
Petrova Niva 5
Avenue Kiten
7, Pirin St
Hotel Onyx
1 Purvi Mai str
Hotel Eos
Petrova Niva 7
South Beach Hotel Kiten
6th, Liulin str.
Albatros 2 Family Hotel
11 Iliya Boyadjiev Str
Hotel Kiparis
7 Han Asparuch
Family Hotel Park Beach
32 Strandja Str.
Hotel Rosa Kiten
6, Petrova Niva Str
Hotel Radis
36 Strandzha Str.
Buscar hoteles