Hotel Orbita Kiten

Primorsko Shose Str., Kiten, Bulgaria
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Orbita Kiten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kiten, Bulgaria.

Descripción del hotel

El Hotel Orbita Kiten es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Primorsko. Y además, dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel tiene 21 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una mosquitera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnolias Kiten
Primorsko
Princess Residence
Kraibrejna Str.
South Beach Hotel Kiten
6th, Liulin str.
Hotel Hit Kiten
20 Atliman Street
Hotel Eos
Petrova Niva 7
Hotel Lotos Kiten
Atliman 38
Avenue Kiten
7, Pirin St
Hotel Kiparis
7 Han Asparuch
Fantastiko Hotel
5 Pirin str.
Albatros 2 Family Hotel
11 Iliya Boyadjiev Str
Kiten Palace Hotel
Albatros Str. 4
Buscar hoteles