Arkite Complex

Holliday village Arkite, Kosharitsa, Bulgaria
(3,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Arkite Complex, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kosharitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kosharitsa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina infantil y piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, una terraza y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como un jardín, un ascensor y servicio de traslados. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 10 habitaciones con una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos a la brasa, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a tan solo 30 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Sunny Beach, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Jacuzzi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun House Village
Kosharitsa / Sunny Beach
Sunny Villas Hotel Kosharitsa
Kosharitsa Village
Buscar hoteles