Hotel Arsena

South Beach Area, Nesebar, Bulgaria
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Arsena, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nesebar, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Nesebar, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Sunny Beach y ofrece un jacuzzi, una piscina y una sauna. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, un centro de belleza y una lavandería.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a escasos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Fish Hotel
Ulitsa Ivan Vazov
Oazis Sunny Beach
Sunny Beach
Hotel Stela Nesebar
37 Otec Paisii
Melsa Coop Hotel
17 Ivan Vasov Str
Marieta Palace Hotel Nesebar
Luben Karavelov 15
Vigo Hotel Nesebar
Ivan Vazov Str, 9
Kamenec Hotel
Ivan Vazov 32 Str
Menabria Hotel Nesebar
1 Ivan Vazov Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 30 opiniones