Red Iguana Hotel

Incaraki 7 -28, Sveti Vlas, Bulgaria
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Red Iguana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Vlas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Red Iguana Hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sveti Vlas. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre, jacuzzi y sauna.

En Red Iguana Hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un centro de belleza y un centro de fitness. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como buceo, equitación y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un vestidor, un sofá cama y un baño privado equipado con albornoces.

Red Iguana Hotel queda a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Sunny Beach, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Eye Residence
8256 Sveti Vlas
Julia Hotel Sveti Vlas
St. Vlas, 1 St. Vlas Str.
Peshev Family Hotel Vlas
1 Rakovina Str
Hotel Royal Palm Sveti Vlas
Ivan Vazov str. 9
Dirossi Hotel
Goche Delchev 20
Guest House Himalaya Wind
40 Inzaraky 2 Str
Panorama Apartments
Holiday Village Panorama Bay 1
Temenuga Guest House Sveti Vlas
Stara Planina N 11, Saint Vlas
Miami
Han Krum 15 str.
Chris Hotel Sveti Vlas
Han Krum Str, #5
Magic Dreams
Sv.Vlas, Yurta pod patya
Sun Coast Resort
28 Sun Coast Villas
Buscar hoteles