Magic Dreams

Sv.Vlas, Yurta pod patya, Sveti Vlas, Bulgaria
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Magic Dreams, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sveti Vlas, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Sveti Vlas. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un gimnasio. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un billar.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a 35 minutos Magic Dreams. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Elenite y Sunny Beach.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Julia Hotel Sveti Vlas
St. Vlas, 1 St. Vlas Str.
Casa Real Apartments
Rosica street
Golden Eye Residence
8256 Sveti Vlas
Panorama Apartments
Holiday Village Panorama Bay 1
Hotel Royal Palm Sveti Vlas
Ivan Vazov str. 9
Peshev Family Hotel Vlas
1 Rakovina Str
Complex Sea Wind
Sunny Beach PO Box 142
Guest House Himalaya Wind
40 Inzaraky 2 Str
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones