The Sunset Resort

Main Road, Arorangi, Islas Cook
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(882 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

The Sunset Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arorangi, Islas Cook.

Descripción del hotel

Este resort ofrece una terraza, una biblioteca y un servicio de alquiler de bicicletas. Tiene un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden reservar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El resort ofrece 35 habitaciones que incluyen una radio, una nevera y un teléfono. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades del establecimiento. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Rarotonga y Muri, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Castaway Resort Arorangi
PO Box 700 Avarua Main Road
Raina Lagoon Villas Rarotonga
Arorangi Raratonga Cook Islands
Manuia Beach Resort
P.O. Box 700
Magic Reef Bungalows
Main Road Arorangi
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 882 opiniones