Heliconia Hideaway

Titikavaka Village, Titikaveka, Islas Cook
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Heliconia Hideaway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Titikaveka, Islas Cook.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de Titikaveka proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una playa privada y una zona de barbacoa/picnic. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del jardín.

Equipadas para proporcionar una estancia muy agradable, las villas disponen de acceso a internet gratuito, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

La propiedad dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Rarotonga International Airport está situado a un trayecto de 15 minutos en coche. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Rarotonga y Muri.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 41 opiniones