Serena Palace Hotel

Boulevard de la Republique BP 4330, Duala, Camerún
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.79/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serena Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duala, Camerún.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Duala y dispone de un baño de vapor turco. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, dispone de traslados al aeropuerto, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

El hotel dispone de 75 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a las puertas del alojamiento. El Aeropuerto Internacional de Douala está a menos de 10 minutos conduciendo desde el hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AC Hotel Douala
Lieu dit Americain Bar
Vallee des Princes
Boulevard de la Republique
Hotel Palace Bano
Rue Drouot a Akwa
Lewat Hotel
Boulevard de la République
Hotel Prince De Galles
Rue Du Prince De Galles
Hotel Akwa Palace
920, Boulevard de la Liberte
Residence Hoteliere La Falaise
5300 Boulevard de la Liberte
Foyer du Marin
Rue Gallieni
Hotel Laguna Palace
B.P. 2186, Bonaberi
Somatel Hotel
Boulevard de la Republique and Rue Koumassi
Ibis Douala
Rue Pierre Loti, Bonanjo
Buscar hoteles
Valoración global:
4.79 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
5.18/10
Instalaciones:
4.80/10
Ubicación:
4.80/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.80/10
Basado en 16 opiniones