Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

A Pueu Village House

PK 9,8 route de Tautira, Tahití, Polinesia Francesa
(42,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

A Pueu Village House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tahití, Polinesia Francesa.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición una piscina al aire libre y una playa privada, además de apartamentos con zona de comedor. Además, cuenta con una caja fuerte, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Los apartamentos son excepcionales y cuentan con una tetera/cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen baño propio, que ofrece una bañera y una bañera o ducha privadas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones