Cubanacan-Villa Horizontes Rancho San Vicente

Carretera de Puerto Esperanza Km 33, Viñales, Cuba
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cubanacan-Villa Horizontes Rancho San Vicente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Viñales, Cuba.

Descripción del hotel

Situado en Viñales, Cubanacan-Villa Horizontes Rancho San Vicente proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. También cuenta con masajes, una piscina infantil y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para su comodidad también cuenta con un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde Cubanacan-Villa Horizontes Rancho San Vicente se puede acceder cómodamente a Cueva del Indio y a Vinales Valley. Pinar del Rio Airport está a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 172 opiniones