Cubanacan- Villa Horizontes MaDolores

Carretera a Cienfuegos Km. 1 1/2, Trinidad, Cuba
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.45/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Cubanacan- Villa Horizontes MaDolores, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinidad, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina, está situado en Trinidad y proporciona un alojamiento rústico. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas y un banco son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una caja fuerte y un jardín.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Los lugares de interés de Trinidad, como Guanuhaya Archaeology Museum y Trinidad Architecture Museum, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, Escambray Mountains y el Topes de Collantes están a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Amigo Costasur
Playa María Aguilar
Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys
174 Santiago Escobar Street
Hotel Las Cuevas
Finca Santa Ana
Buscar hoteles
Valoración global:
5.45 /10
Limpieza:
5.73/10
Servicio:
5.73/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 123 opiniones