Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad

Calle Jose Marti 262, Trinidad, Cuba
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(952 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trinidad, Cuba.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Trinidad y está a un breve paseo de Guanuhaya Archaeology Museum y Trinidad Architecture Museum. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una sala de juegos y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con un ascensor, una sala de conferencias y servicio de cambio de divisas.

El hotel tiene encantadoras habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El alojamiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo de Alberto Delgado Airport. Escambray Mountains y el Topes de Collantes están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Club Amigo Costasur
Playa María Aguilar
Cubanacan- Villa Horizontes MaDolores
Carretera a Cienfuegos Km. 1 1/2
Hostal Dr. Suarez y Sra. Addys
174 Santiago Escobar Street
Hotel Las Cuevas
Finca Santa Ana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 952 opiniones