Gran Caribe-Villa Cojimar

Cayo Guillermo, Cayo Guillermo, Cuba
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(915 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gran Caribe-Villa Cojimar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cayo Guillermo, Cuba.

Descripción del hotel

La Gran Caribe-Villa Cojimar cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina, así como habitaciones con minibar. También ofrece un club infantil, un mostrador turístico y un billar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como voleibol, windsurfing y kayaking.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el elegante restaurante de la Gran Caribe-Villa Cojimar, que sirve un menú a base de platos italianos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey. Por último, Cayo Coco está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Voleibol, Kayaks, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Iberostar Daiquiri
Cayo Guillermo
NH Krystal Laguna Villas & Resort
Avenida De Los Hoteles, s/n
Meliá Cayo Guillermo
Jardines del Rey
Sol Cayo Guillermo
Jardines Del Rey
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 915 opiniones