Hotel Playa Costa Verde

Playa Pesquero, Playa Costa Verde, Cuba
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3465 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Playa Costa Verde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Costa Verde, Cuba.

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento ideal en una tranquila zona de Playa Costa Verde, a tan solo un corto trayecto en coche de Bahia de Naranjo Nature Park y Playa Esmeralda. También cuenta con una piscina, un club infantil y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de cambio de divisas, una piscina infantil y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y una nevera. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y probar los platos italianos y japoneses que se sirven en el restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Voleibol, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 3465 opiniones