Horizonte Novo Hotel

Rua do Imbondeiro; 50 Bairro 1º de Maio, Luanda, Angola
(17,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Horizonte Novo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luanda, Angola.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Luanda y ofrece una terraza en la azotea. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina al aire libre, una lavandería y una sauna.

Este moderno hotel ofrece servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece internet Wi-Fi.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Quatro de Fevereiro queda a menos de 40 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mika Hotel Luanda
Estrada Nova Do Kalemba II, Sentido Camama, Enfrente A Bomba GB, Luanda Sul
Buscar hoteles