Madang Lodge

Modilon Road, Madang, Papúa Nueva Guinea
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Madang Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madang, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional dispone de 80 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Goza de una ubicación ideal cerca del Aeropuerto de Madang , que está a un trayecto en coche de 10 minutos.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas dispone de una peluquería, salas de reuniones y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, bajo petición.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madang Star International Hotel
Cnr Regina & Bauhinia Ave
Coastwatchers Hotel
Coast Watchers Avenue
Madang Resort Hotel
Coastwatchers Ave
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 86 opiniones