Madang Star International Hotel

Cnr Regina & Bauhinia Ave, Madang, Papúa Nueva Guinea
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Madang Star International Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madang, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una piscina infantil y una lavandería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel tiene 63 habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Si lo desean, los huéspedes pueden empezar el día disfrutando del desayuno a la carta que se sirve en el establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madang está situado a unos 15 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Coastwatchers Hotel
Coast Watchers Avenue
Madang Resort Hotel
Coastwatchers Ave
Madang Lodge
Modilon Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones