Tawali Leisure and Dive Resort

Milne Bay, Alotau, Papúa Nueva Guinea
(35,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Tawali Leisure and Dive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alotau, Papúa Nueva Guinea.

Descripción del hotel

El resort, que dispone de una playa privada, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Y además, cuenta con salas de reuniones, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como buceo y pesca. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 71 opiniones