Cumberland Resort And Spa

Taylors Road, Burnt Pine, Isla Norfolk
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(270 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Cumberland Resort And Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burnt Pine, Isla Norfolk.

Descripción del hotel

Situado en Burnt Pine, Cumberland Resort And Spa ofrece un alojamiento relajante de 4 estrellas, como también una piscina climatizada exterior, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un bar cafetería y un spa y centro de bienestar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Cumberland Resort And Spa dispone de 10 villas con un jacuzzi, una nevera y un balcón privado. Para aquellos que desean cocinar, hay una cocina bien equipada con menaje de cocina, un microondas y un lavavajillas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cocina, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Heritage Hill
P.O. Box 64
Paradise Hotel & Resort
Queen Elizabeth Avenue
The Tin Sheds
17 The Village Place
Governor's Lodge Resort Hotel
Queen Elizabeth Avenue
Aataren Norfolk Island Villas
42 Queen Elizabeth Avenue
Hibiscus Apartments Aloha
Taylors Road / New Cascade Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.78/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 270 opiniones