Hotel La Riviera De Atitlan

Bahia San Buenaventura, Sololá, Guatemala
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Riviera De Atitlan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sololá, Guatemala.

Descripción del hotel

Situada en Sololá, Hotel La Riviera De Atitlan proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una playa privada y una piscina. Además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

El hotel ofrece vistas impresionantes al lago y, además, cuenta con un jardín, un centro de negocios y un aparcamiento en la propiedad. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel La Riviera De Atitlan, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Buenaventura De Atitlan
Antigua Finca San Buenaventura
Maya Experience Home Stays San Jorge
Calle Nimajay, Aldea San Jorge, La Laguna
Hotel Dos Mundos
Calle Santander 4-72 zona 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 102 opiniones