Hotel Kulm

Dorfzentrum, Triesenberg, Liechtenstein
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(147 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kulm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Triesenberg, Liechtenstein.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Triesenberg y dispone de Wi-Fi gratis. Además, ofrece salas de reuniones, servicio de habitaciones y un centro de convenciones.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Oberland
Bergstrasse 25
Martha Buhler
Sennwis 15
Apartment Oberland
Bergstrasse 25
Hotel Schlosswald
Eichholzweg 6
Hotel Restaurant Meierhof
Meierhofstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 147 opiniones