Lake Kivu Serena Hotel

P.O Box 226, Gisenyi, Ruanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Lake Kivu Serena Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gisenyi, Ruanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Gisenyi y pone a su disposición un alojamiento sofisticado. También cuenta con recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una tienda de regalos, una sala de conferencias y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 66 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Botones, Salas de reuniones, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stipp Hotel Gisenyi
P.O Box 2834 Kigali
Lake View Apartments and Hotel
Av. Corniche NO 04, Near Grande Barriere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 226 opiniones