Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Penzion Le Monde

Poštová 1, Bardejov, Eslovaquia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Le Monde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bardejov, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bardejov. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

La casa de huéspedes ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

La casa de huéspedes está ubicada a un breve paseo de Mestsky Stadion Bardejov. Zborov y Smilno se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Restaurant Cafe
Stöcklova 43
Penzion Rouse
Andrascikova 4
Hotel Bardejov
Toplianska 23
Penzion Kolibrik
Pod papierňou 45
Penzion Zornicka
Bardejovske Kupele 2874
Hotel Ozon
Bardejovské Kúpele
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones