Hotel Kerling

Dolná 12/A, Banská Štiavnica, Eslovaquia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Kerling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banská Štiavnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece sauna. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Banská Štiavnica.

Este hotel de 3 estrellas ofrece actividades en la nieve, un billar y recepción 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El bar del hotel es un lugar ideal para descansar y tomar una copa después de cenar. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Sliač queda a un trayecto de 40 minutos conduciendo del hotel. Zvolen y Sliač están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Cosmopolitan I
Zvonová č. 1
Penzion na Kopci
Sportova 8
4sochy
Kammerhofska 16
Pension Kachelman
Kammerhofská 193/18
KOMFORT apartman ajaj
Križovatka 20
Hotel Grand Matej
Kammerhofska 5
Penzion Matej
Kammerhofská 5
Penzion Cosmopolitan II
Andreja Kmeťa 18
Apartmany Scharffenberg
Novozamocka 14
Aura
Staromestska 8
Apartment on Golden Court
Andreja Kmeta 8
Hotel Salamander
Palárikova 1
Hostel Sv Juraj
A. Pecha 2
Penzion na Trojici
Námestie sv. trojice 17
Buscar hoteles