Hotel Bystricka

Bystricka 152, Bystřička, Eslovaquia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(35 Valoraciones)
Hotel Bystricka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bystřička, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Situado en Bystřička, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Martin y Vrutky. Y además, dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel es una opción excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Žilina se encuentra a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Museum of the Slovak Village, Muzeum Martina Benku y Jessenius Faculty of Medicine quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion ESO
Bystrička 233
Turciansky dvor - Apartmany Turiec
Kostany nad Turcom 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 35 opiniones