Sunny Street Guesthouse

Slnečná ul.179, Estara Lesna, Eslovaquia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Sunny Street Guesthouse, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estara Lesna, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Estara Lesna, esta casa de huéspedes está a un breve trayecto en coche de Poprad y cuenta con actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y un baño mineral. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Bado
Slnecna 302
Pension Altendorf
Hlavná 100
Penzion Skitour
Tatranská 186
Apartmany v Chalupe
Hlavná 31
Penzion Solvo
Stara Lesna 512
Penzion Kamzik
Tatranska 205
Penzion Stara Lesna
Okružná 215
Penzion 2004
Polna 288
Penzion Palusak
Hlavna 15
Chata pri Potoku
Stara Lesna 463
Vila Astra
Stara Lesna 467
Penzion Chata Felicia
Stará Lesná 419
Hotel Forton Stara Lesna
Stará Lesná 154
Penzion Pazicky
Stará Lesná 151
Buscar hoteles