Hotel Sorea L'ubovna

Lubovnianske kúpele, Stará L'ubovňa, Eslovaquia
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sorea L'ubovna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stará L'ubovňa, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Stará L'ubovňa, a menos de veinte minutos caminando de Stara Lubovna Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como dardos, ping-pong y una bolera. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras equipadas con un teléfono y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Discotecas, Dardos, Bolera, Voleibol, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones