Hotel Borova Sihot

Snp 200/17, Liptovský Hrádok, Eslovaquia
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Borova Sihot, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovský Hrádok, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este resort está ubicado en Liptovský Hrádok y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. Y además, cuenta con un campo de fútbol, masajes y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Campo de fútbol, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Lodenica Liptovsky Hradok
Jakuba Grajchmanna 1647
F - Team Hotel
Podtureň 320
Hotel Smrek
Ul. SNP 172
Studio by the Castle
Frana Krála 488, 1floor
Liptovia Resort
Liptovská Porúbka 479
Buscar hoteles